Embraer participará del Airshow China 2024, que tendrá lugar en Zhuhai, del 12 al 14 de noviembre, donde la Compañía abordará sus Perspectivas de Mercado y se centrará en las oportunidades de colaboración en la cadena de suministro en China.
“Estamos entusiasmados de regresar al Salón Aeronáutico de Zhuhai. Embraer participa en el evento desde la tercera edición, en 2000. Hemos estado presentes en las 12 ediciones del evento desde entonces”, afirmó Martyn Holmes, director comercial de Embraer Commercial Aviation.
“Buscamos constantemente formas de promover la cooperación en China ofreciendo aviones que mejoren el servicio aéreo en el país, conectando las principales ciudades y centros regionales para satisfacer una creciente demanda de viajes aéreos. Zhuhai Airshow es una gran plataforma para que podamos reunirnos con clientes, socios y partes interesadas de toda la región”, agregó.
Relación sólida
Durante los últimos 50 años, Brasil y China han desarrollado una relación diplomática sólida y estratégica, incluidos vínculos importantes en el sector de la aviación.
Con el objetivo de profundizar la colaboración con el sector aeronáutico chino, la compañía realizará el evento Embraer Supplier Day el 14 de noviembre, en el Hall 6 del Zhuhai Airshow, a las 10 am, en el Room 216. La inscripción al evento se puede realizar en el Stand de Embraer, ubicado en el H4B1.
La compañía también presentará sus perspectivas para los mercados de aviación comercial y carga aérea a través del Market Outlook.
Las perspectivas también incluyen un análisis del mercado de aviones de carga y describen nuevas oportunidades para aviones de carga más pequeños como resultado del crecimiento continuo del comercio en línea y una creciente demanda de servicios de logística aérea más rápidos y eficientes.
Embraer también exhibirá una serie de mejoras nuevas de la familia de aviones E-Jets E2, incluido el primer Sistema de Despegue Mejorado (E2TS), con rendimiento de combustible mejorado, alcance ampliado, tiempo de ala del motor mejorado y optimizaciones de la cabina.
Embraer ha avanzado en China con el E190-E2 y el E195-E2, ambos certificados por la CAAC (Administración de Aviación Civil de China).
También ha establecido un sistema integral de soporte y servicio posventa para la flota de E-Jets en el país, que incluye centros de mantenimiento autorizados, almacenes de repuestos y una red completa de capacitación de pilotos. Esto sentó una base sólida para que la nueva generación de la familia E2 opere en China.
Embraer continúa perdiendo contra COMAC en China
El avance de la Corporación de Aviones Comerciales de China (CORPAC) ha relegado a Embraer al cuarto puesto cómo el fabricante más importante del país asiático, además no ha recibido nuevos pedidos hace casi una década de parte de aerolíneas locales.
Tianjin Airlines es la aerolínea con mayor número de Embraer y el primer cliente del fabricante. Actualmente, opera con treinta y dos E190 y diecisiete E195. Su filial GX Airlines opera con nueve E190. Colorful Guizhou Airlines fue la última aerolínea en sumar de fabricación brasileña con nueve E190.
Anteriormente, China Southern, Hebei y Urumqi Air fueron clientes de Embraer. En el caso de China Southern, los reemplazó por los COMAC C909 (anteriormente ARJ 21-700) a partir de 2020.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión