Según puede observarse en Cirium, Emirates opera regulares con sus Airbus A380 a estos destinos: Auckland, Amman, Amsterdam, Birmingham, Bangkok, Bangalore, Brisbane, Bombay, El Cairo, Guangzhou, París, Casablanca, Moscú, Bali, Dusseldorf, Roma, Frankfurt, Glasgow, Sao Paulo, Hong Kong, Houston, Seúl, Estambul, Jeddah, Nueva York, Johannesburgo, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Londres (Gatwick y Heathrow), Madrid, Manchester, Melbourne, Mauricio, Munich, Milán, Tokio, Beijing, Perth, Shanghai, San Francisco, Singapur, Sydney, Taipei, Toronto y Zurich.
Emirates anunció que a partir del 1 de febrero de 2024, la ruta Milán-Nueva York será operada con el Airbus A380, el avión de pasajeros más grande del mundo, en lugar de los Boeing 777-300ER.
Esta modificación implica que la aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos, que ya realiza vuelos regulares en la ruta Dubai-Milán con A380, extenderá el servicio ahora también a la conexión con la «Gran Manzana».
Los Boeing 777 se utilizaron para reemplazar a los A380 durante el proceso de reconfiguración de cabina de pasajeros. Un factor adicional que podría haber influido en esta decisión es la suspensión del itinerario de ITA Airways entre Milán, Malpensa y Nueva York.
Emirates celebró recientemente el décimo aniversario de esta ruta el 1 de octubre. Según datos compilados y publicados por la aerolínea, la conexión ha transportado a más de 1.8 millones de pasajeros a lo largo de 6.068 vuelos operados.
En noviembre la aerolínea de Dubai había alcanzado el hito de más de 100 A380 operando de manera regular, lo que le permitió haber restablecido vuelos con esa aeronave hacia destinos como Bali, Pekín, Birmingham, Casablanca, Niza, Shanghái y Taiwán, a lo largo del primer semestre del año.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión