Emirates anunció la introducción de un nuevo servicio de transporte gratuito entre el Aeropuerto de Tokio-Haneda y el centro de Tokio. Estos autobuses están disponibles desde el 1 de septiembre para los pasajeros de clase turista.
La apertura de este servicio marca un verdadero hito, ya que ninguna otra aerolínea en Japón ofrece esta opción a sus pasajeros. Este servicio conectará el Aeropuerto Internacional de Haneda con dos de las estaciones de tren más importantes de Tokio: Tokio (TYQ), ubicada en la entrada norte de Marunouchi, y la estación de Shinagawa (SGS), en la parada de autobús número 7 de la entrada de Konan.
Los servicios partirán desde el área designada para autobuses charter en la Terminal 3 del aeropuerto, identificada por un código IATA de tres letras. Esto facilitará que los pasajeros realicen reservas sin complicaciones hasta su destino final.
El autobús EK7034 saldrá del Aeropuerto Internacional de Haneda a las 00:01 horas y llegará a la estación de Tokio (TYQ) a las 00:40 horas. Por su parte, el número EK7036 partirá del Aeropuerto Internacional de Haneda a la 00:01 y llegará a la Estación de Shinagawa (SGS) a las 00:30 horas, todas las horas mencionadas son locales. En caso de que un vuelo se retrase, el autobús esperará hasta la 1:00 de la mañana del día siguiente para acomodar a todos los pasajeros.
Este servicio diario gratuito ofrece a los pasajeros de Emirates una conexión cómoda y eficiente, permitiéndoles llegar a puntos céntricos de Tokio en menos de 40 minutos. Además, el viaje sin inconvenientes se ve complementado por comodidades bien pensadas, como unos baños a bordo de fácil acceso.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión