Emirates refuerza su operación en Australia al incorporar una nueva frecuencia y aumentar la capacidad en una ruta existente. A partir del 1 de octubre, el segundo vuelo diario a Brisbane (EK430/EK431) será operado en el Airbus A380.
En Perth, se agregará un vuelo adicional operado en Boeing 777-300ER a partir del 1 de diciembre, el vuelo EK 424 partirá de Dubai a las 09:15 y llegará a las 00:05 del día siguiente. El vuelo de regreso partirá de Perth a las 06:00 y llegará a Dubai a las 13:00. Todos los horarios son locales.
“Nos complace ofrecer más opciones y oportunidades a los australianos que viajan desde Brisbane y Perth gracias al aumento de nuestras operaciones. Es una demostración de la importancia de ambas puertas de entrada para el turismo y el comercio, y del compromiso de Emirates de garantizar horarios cómodos y conexiones confortables hacia y a través de Dubai”, dijo Barry Brown, Divisional Vice President Australasia at Emirates.
A través del aumento de las operaciones en el servicio a Brisbane y el vuelo adicional a Perth, la aerolínea incrementará la capacidad semanal a Australia en 6.900 asientos, atendiendo la creciente demanda de viajes internacionales a través de Dubai. Además, facilitará la conectividad aérea para el envío de exportaciones e importaciones.
La segunda conexión diaria entre Dubai y Perth proporciona conexiones a Europa, África y Medio Oriente garantizando más opciones de viajes, Los clientes que vuelen desde Brisbane a destinos populares como Reino Unido, Italia, Francia, Turquía, Pakistán y Egipto se beneficiarán del aumento de la capacidad con el Airbus A380.
A partir de junio de 2023, se introdujo un segundo vuelo diario a Brisbane (EK430/EK431) operado en Boeing 777-300ER: esto fue posible gracias al Attracting Aviation Investment Fund del gobierno de Queensland. Se estima que el servicio agrega 129.210 asientos, y unos 38.610 visitantes se quedan al menos una noche en Queensland, lo que reporta 75 millones de dólares en ingresos turísticos al año.
En la actualidad, Emirates tiene programado en Australia 63 vuelos semanales a Brisbane, Melbourne, Perth y Sydney en una combinación de Airbus A380 y Boeing 777-300ER que moviliza 56.000 pasajeros por semana desde y hacia estas importantes ciudades Recientemente, la aerolínea duplicó su oferta de asientos Premium Economy en Melbourne a partir de 1 febrero, el servicio cuenta con dos vuelos diarios operados con A380 de cuatro clases.
Ver también: Emirates incrementa sus vuelos a Buenos Aires
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión