Emirates confirmó que a partir del 31 de octubre reanudará las operaciones diarias entre Dubái y São Paulo con su icónico avión Airbus A380. A principios de este mes la empresa había solicitado a la Agência Nacional de Aviação Civil (ANAC) operar con el avión de pasajeros más grande del mundo, de acuerdo a lo reportado por nuestro medio asociado en Brasil, Aeroin.
Esta será la primera vez que el avión A380 estará en São Paulo desde marzo de 2020, cuando se suspendieron los vuelos de pasajeros debido a la pandemia COVID-19. Emirates reanudó los vuelos de pasajeros a São Paulo en agosto de 2020 con su avión Boeing 777-300ER.
“Estamos encantados de traer el A380, avión favorito de nuestros clientes a Brasil a partir del 31 de octubre. Con el aumento de las tasas de vacunación y la relajación de los protocolos de viaje internacionales, cada vez más brasileños quieren viajar nuevamente después de casi dos años. Con el A380 volando diariamente a São Paulo a partir de finales de octubre, Emirates podrá llevar a los brasileños a destinos de viaje populares como Dubái, Maldivas, El Cairo y otras ciudades del mundo, ofreciendo conexiones rápidas y convenientes a través de nuestro hub. Emirates está comprometida con sus clientes en Brasil y estamos orgullosos de ser la única aerolínea que opera el icónico avión Airbus A380 en el mercado ”, dijo Stephane Perard, Country Manager de Emirates para Brasil.
Emirates opera hacia San Pablo con A380 configurados con 14 suites privadas, 76 asientos-cama en Business y 399 asientos en Economy.
Previo a la pandemia Emirates también volaba hacia Río de Janeiro (en aeronaves Boeing 777-200LR), para luego continuar hacia Buenos Aires. Por el momento no hay novedades respecto a cuándo podrían regresar esas operaciones.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión