Emirates y SriLankan Airlines han firmado un acuerdo de interlínea recíproco para reforzar la conectividad de los viajeros de ambas aerolíneas. La asociación ofrecerá el acceso a nuevos destinos de las redes de ambas compañías a través de Colombo y Dubai, utilizando un único boleto aéreo y una franquicia de equipaje con facturación hasta el destino final.
La asociación interlínea permitirá a los pasajeros de Emirates el acceso a 15 destinos regionales operados por Sri Lankan vía Colombo. La red interlínea tendrá dos nuevas ciudades, Madurai y Tiruchirapally, en la India, además de la isla de Gan, en las Maldivas. Entre los destinos de la India, sudeste asiático y noreste de Asia figuran Cochin, Chennai, Bangalore, Hyderabad, Malé, Bangkok, Kuala Lumpur, Singapur, Yakarta, Guangzhou, Seúl y Tokio.
Por otra parte, los clientes de SriLankan Airlines tendrán acceso a la extensa red global de Emirates y podrán conectar con 15 ciudades operadas por Emirates más allá de Dubai. La red interlínea incluye destinos de Medio Oriente, África, Rusia y Estados Unidos. Los pasajeros de SriLankan Airlines también podrán de las ventajas del acuerdo interlínea cuando vuelen con Emirates a Bahréin, Ammán, Dammam, Medina, El Cairo, Mascate, Nairobi, Moscú, Tel Aviv y a una serie de destinos estadounidenses como Nueva York JFK, Los Ángeles, San Francisco, Chicago, Boston y Houston.
«Nos complace activar una asociación interlínea con SriLankan y ofrecer a nuestros clientes más opciones y acceso a destinos adicionales que se adapten a sus planes de viaje. Esta asociación permite a los clientes volar sin problemas a destinos únicos en la India y las Maldivas, vía Colombo. Esperamos seguir desarrollando nuestra cooperación en un futuro próximo y mejorar las ventajas que los clientes pueden disfrutar al viajar con Emirates y SriLankan en un solo billete”, dijo Adnan Kazim, Director Comercial de Emirates
Emirates comenzó sus servicios a Sri Lanka en 1986 y desde entonces ha movilizado a más de 11 millones de pasajeros desde y hacia Colombo, siendo un destino clave para la compañía para conectar mayormente a los pasajeros de Europa y Medio Oriente con Sri Lanka.
La aerolínea del Golfo brinda en la actualidad dos vuelos diarios sin escalas a Colombo operados en Boeing 777-300ER, así como un servicio diario adicional vía Malé (Maldivas). Emirates es la única aerolínea internacional que ofrece cabina de First Class en Sri Lanka.
Ver también: Emirates agrega 16 destinos gracias a un acuerdo interlínea con Maldivian
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión