El modelo de la aerolínea se enfocará en pasajeros que viajen por negocios, y sus aeronaves contarán con interiores premium. Comenzará a volar en enero de 2022.
LALONA tendrá su base en Düsseldorf, y volará a varios de los principales destinos de negocios europeos. Entre estos se incluyen Budapest, Génova, Gdansk, Venecia, Turín, y Ginebra. Los vuelos operarán en «los horarios más convenientes para los viajeros de negocios», según definen desde la empresa. Sus oficinas se ubicarán en Ratingen.
«Basamos nuestras decisiones en las necesidades y deseos de los pasajeros, desde la elección de los destinos hasta la experiencia a bordo» explicó el fundador de LALONA AIR, Marvin Augustiniak, en un comunicado de prensa. «Nos vemos como facilitadores. Queremos eliminar los puntos que producen inconvenientes a los viajeros de negocios. Por ejemplo, el check-in será directamente parte del proceso de reserva», agregó.
La aerolínea operará inicialmente un avión ATR 72-500, con 60 plazas, que contará con asientos especiales, puertos USB y Wi-Fi gratuito. Los pasajeros también dispondrán de comidas calientes y frías, aperitivos y bebidas.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión