Después de siete años, United reanuda su vuelos intra asiáticos con un servicio sin escalas entre Tokio-Narita y Cebú. El desembarco en un segundo destino en Filipinas es debido al éxito de la ruta San Francisco-Manila. Ante la baja demanda de viajes entre Guam y Japón, la compañía ha optado por utilizar los Boeing 737 que realizaban las rutas de ese mercado en operaciones de corta distancia en Asia-Pacifico.
El vuelo UA 32 fue operado en un Boeing 737-800 registrado N35260, el cual despegó del Aeropuerto Internacional de Narita a las 18:25 hora local el 27 de octubre y aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Mactán-Cebú a las 21:53, tras cuatro horas y 28 minutos.
“Estamos entusiasmados de ofrecer una mayor variedad de viajes a nuestros clientes en Filipinas, con una conexión con una sola escala, vía Tokio/Narita, a destinos en los Estados Unidos y nuestra red inigualable de conexiones a destinos en las Américas, incluyendo nuestro centro en Newark con un acceso rápido y fácil a Manhattan”, dijo Walter Dias, director de United Airlines Asia-Pacífico.
United desembarcó en Filipinas en 1982 y en la actualidad ofrece vuelos a la nación asiática desde la costa oeste de los Estados Unidos. Guam y Palaos. El nuevo servicio entre Narita y Cebú tiene la expectativa de captar muchos viajeros japoneses, generando beneficios económicos a través del turismo.
El vuelo también permite conexiones desde San Francisco, Los Angeles, Newark, Houston-Intercontinental y Denver a Tokio-Narita permitiendo acceder a más de 200 destinos en Norteamérica.
United está agregando nuevos servicios entre Tokio-Narita y destinos en Asia/Pacifico para el próximo año como Ulan Bator, Mongolia (inicia el 1 de mayo), Kaohsiung, Taiwán (inicia el 11 de julio) y Koror, Palaos (inicia el 2 de abril). La particularidad que tienen estas nuevas rutas transpacíficas es que ninguna es operada por su socio de Joint Venture, All Nippon Airways.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión