En el marco de distribución de las vacunas alrededor del mundo, el grupo de Etihad Aviation ha comenzado su propia campaña de vacunación para sus empleados, siendo su director ejecutivo, Tony Douglas el primero en colocarse la dosis de la vacuna china Sinopharm.
Como muestra de la confianza en dicho laboratorio, desde el grupo Etihad destacan que ofrecer la vacuna a sus empleados es una manera de contribuir a un ambiente de trabajo seguro y saludable, como así también cooperar con toda la comunidad de Abu Dhabi.
Tony Douglas declaró además que “desde la perspectiva de la aviación, a medida que las fronteras continúan abriéndose, esperamos que a través del aumento de las tasas de vacunación, las personas se sientan más seguras al viajar no solo por negocios y placer, sino más importante aún, para volver a conectarse con sus seres queridos en todo el mundo”.
La campaña de vacunación a cargo de la aerolínea se desarrolla de manera gratuita para todos sus empleados y su grupo familiar (mayores a 18 años) en el Etihad Airways Medical Center.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión