Ante la creciente demanda de viajes corporativos, Eurowings incrementa su oferta un 30% en comparación del año pasado hacia los principales centros financieros europeos como Londres, Milán, Zúrich y Viena.
«Podemos ver muy claramente que después del final de las vacaciones de verano en algunos estados federales, la demanda de vuelos de negocios ha aumentado significativamente», dice el CEO de Eurowings, Jens Bischof.
“Muchos viajeros de negocios quieren volver a mantener sus citas en persona y están reservando sus vuelos ahora. Incluso si aún no hemos alcanzado el nivel anterior al coronavirus, las reservas entrantes también nos muestran claramente la normalización progresiva en este segmento. Estamos reaccionando a ello con un rango un 30 por ciento mayor y con más capacidad en BIZclass” agregó Bischof.
Eurowings también está observando una progresiva normalización de los procesos en tierra y en el aire. Desde hace semanas, la compañía lleva a sus clientes a sus destinos con una confiabilidad del 99 por ciento.
Dusseldorf (DUS)
Desde su base principal en donde vuela hacia 30 destinos corporativos, Eurowings incrementará en 10.000 asientos adicionales ciudades como Berlín, Zúrich y Milán, y se ofrecerán dos vuelos diarios en rutas hacia Estocolmo, Praga, Ginebra, Birmingham, Dresde, Lyon y Salzburgo.
Otros destinos corporativos que ofrece la compañía desde Dusseldorf (DUS) son: Atenas, Belgrado, Bolonia, Budapest, Gdansk, Hamburgo, Copenhague, Cracovia, Roma, Gotemburgo, Graz, Londres, Lisboa, Linz, Manchester, Newcastle y Viena. En total, los pasajeros de Eurowings pueden elegir desde 100 rutas directas desde la capital del estado de Renania del Norte – Westfalia.
Colonia/Bonn (CGN)
Desde Colonia/Bonn (CGN) la compañía incrementará su operación a Berlín hasta seis vuelos diarios y agrega 6.000 asientos adicionales en esta ruta. En total la compañía ofrecerá más de 60 conexiones sin escalas a Europa desde CGN.
Otros destinos que ofrece la compañía desde Colonia/Bonn son Estocolmo, Atenas, Bolonia, Budapest, Hamburgo, Roma, Londres, Lisboa, Milán, Múnich, Praga, Salzburgo, Viena y Zúrich.
Hamburgo (HAM)
Desde Hamburgo la aerolínea duplicará su oferta a Amsterdam, la conexión a Milán se fortalecerá significativamente, y desde septiembre habrá hasta tres vuelos diarios hacia Viena y Múnich.
Otras rutas de negocios que ofrece la compañía desde Hamburgo son Colonia/Bonn, Dusseldorf, Stuttgart, Múnich, Estocolmo, Budapest, París, Roma, Londres, Lisboa, Oslo, Salzburgo, Viena y Zúrich. En general los viajeros pueden elegir entre 50 destinos desde la capital hanseática.
Stuttgart (STR)
La compañía incrementa su oferta a 150.000 asientos adicionales para destinos corporativos desde Stuttgart. La conexión a Bremen vuelve a estar disponible para la temporada de verano, ofreciendo un 30% más de vuelos en las rutas a Budapest, Hamburgo y Milán.
Eurowings es la aerolínea líder del Aeropuerto de Stuttgart donde ofrece más de 60 destinos, incluidos rutas corporativas hacia Amsterdam, Atenas, Belgrado, Berlín, Roma, Graz, Londres, Lisboa, Tbilisi y Viena.
Berlín (BER)
Eurowing tendrá una nueva ruta entre Berlín y Estocolmo, lo que la convierte en la cuarta ciudad alemana con vuelos hacia la capital sueca. Los viajeros corporativos desde Berlín también disponen de servicios con alta frecuencia hacia Colonia/Bonn, Dusseldorf y Salzburgo, con unos 200 vuelos semanales.
Ver también: Eurowings inaugura las operaciones de su primer A320neo
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión