La Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA) informó la semana pasada que su división de mantenimiento, reparación y revisión (MRO) obtuvo una certificación clave para su proyección comercial, al incorporar las familias Boeing 737 Next Generation (NG) y 737 MAX-8 entre sus habilitaciones.
"En FAdeA continuamos fortaleciendo nuestra presencia en el sector de mantenimiento aeronáutico con la obtención de una nueva autorización de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), que amplía nuestra capacidad operativa en el negocio de MRO Comercial", señaló la empresa.
Puede interesarte
Según lo informado por nuestro medio asociado Aeroin, la certificación habilita a la compañía a realizar mantenimiento básico en aeronaves comerciales Boeing 737-600/700/800 y 737 MAX-8, incluyendo inspecciones programadas y resolución de problemas técnicos emergentes.
Esta incorporación constituye un paso estratégico en la expansión de FAdeA dentro del mercado de mantenimiento aeronáutico, abriendo nuevas posibilidades de colaboración con aerolíneas y operadores de la región.
"El trabajo y compromiso de nuestro equipo fueron fundamentales para alcanzar este nuevo hito, que forma parte de los objetivos dentro de nuestra Unidad de Negocios Comercial MRO, consolidando nuestra posición como una empresa competitiva y confiable en el sector", concluyó FAdeA.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión