Finnair responde al aumento de la demanda de viajes a nivel y ha planificado para la temporada de verano boreal de 2024 potenciar su hub en Helsinki incrementando los vuelos en el norte y centro de Europa y Japón. Además, la aerolínea tendrá un nuevo destino en Polonia para el próximo año.
En Escandinavia, Finnair incorpora frecuencias adicionales a Tromsø y Trondheim en Noruega y recupera el servicio entre Helsinki y Bergen que opera con una escala en el Aeropuerto de Arlanda. También, habrá un servicio matutino adicional entre Helsinki y Estocolmo, así como más vuelos Billund, Dinamarca.
En Alemania, habrá más servicios Dusseldorf y Hamburgo. En el Reino Unido e Irlanda, la aerolínea aumenta los vuelos a Manchester, Dublín y Edimburgo. En sector de larga distancia se incrementarán los vuelos a Tokio – Narita y Osaka – Kansai.
En Polonia, Finnair incrementará sus operaciones a Cracovia y va a reactivar la ruta a Gdansk. La aerolínea también introducirá un nuevo destino a Breslavia a partir del 2 de abril de 2024, esta ciudad es conocida como el “Sillicon Valley polaco”, varias empresas procedentes de Finlandia y Asia tienen su sede en Breslavia o cerca de ella.
«Estamos encantados de presentar Breslavia como nuevo destino», afirma Ole Orvér, director comercial de Finnair. «Creemos que Breslavia no es sólo una adición bienvenida para los viajeros de negocios, sino también un destino de ocio intrigante para las personas que buscan una escapada urbana en un entorno pintoresco».
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión