A partir del 1 de octubre Flybondi empezará a volar de manera diaria entre el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires y Comodoro Rivadavia.
Esto significa sumar un vuelo semanal más a su frecuencia actual y crecer en un 16% la oferta de asientos, que totalizará 1.323 por semana en cada sentido.
La ultra low-cost efectuó este anuncio en el marco de la celebración del primer aniversario de su desembarco en Comodoro Rivadavia, la ciudad más importante de Chubut. Según detallaron a través de un comunicado, desde entonces movilizaron más de 54.000 pasajeros con una ocupación promedio del 85%.
«Hace un año inauguramos la ruta con una frecuencia de 3 vuelos semanales. Fuimos aumentando los vuelos por la buena respuesta de los pasajeros. Nuestra propuesta de viaje se diferencia por ser simple, segura, confiable y con los precios más bajos. Esa experiencia es muy valorada por los miles de pasajeros que nos eligen”, dijo Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi.
La presencia de Flybondi en la provincia de Chubut se complementa con un vuelo diario a Puerto Madryn, ruta en la que transportaron más de 82.000 pasajeros desde 2022.
Actualmente Flybondi vuela desde Buenos Aires/Aeroparque hacia Bariloche, Corrientes, Córdoba, Comodoro Rivadavia, El Calafate, Iguazú, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Puerto Madryn, Posadas, Santiago del estero, Salta, Tucumán y Ushuaia. Desde Buenos Aires/Ezeiza vuela hacia Bariloche, El Calafate, Iguazú, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Puerto Madryn, Salta y Ushuaia, además de Río de Janeiro y San Pablo en Brasil (a las que se sumará Florianópolis durante el verano).
También opera rutas interprovinciales que unen a Córdoba con Bariloche, Neuquén, Mendoza y Salta.
Según datos obtenidos por Aviacionline a través de Cirium, durante agosto Flybondi tendrá una oferta de 331.916 asientos, lo que representa un crecimiento del 13,9% frente al mismo mes de 2022.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión