El Consejo de Administración de flynas ratificó el plan estratégico de la empresa y aprobó el aumento del volumen de sus pedidos. Así, la aerolínea saudí, se convertirá en la principal low cost de la región de Oriente Medio y el norte de África.
Tras examinar los resultados financieros del año 2021 el Consejo notó que la compañía se recuperó rápidamente de las repercusiones del Covid-19, restableciendo los niveles operativos anteriores a la pandemia en tiempo récord.
Bander Almohanna, director general y CEO de flynas, señaló que «la decisión de permitirnos incorporar hasta 250 aeronaves nos ayudará a alcanzar los objetivos de nuestro plan y es muestra de la perspectiva positiva que se vislumbra en los mercados nacionales e internacionales».
Almohanna explicó: «Exploraremos aviones de diferentes capacidades para volar a nuevos destinos. Aumentaremos la conexión de Arabia Saudita con el mundo, ayudaremos a fortalecer el turismo y contribuiremos al transporte de peregrinos». El directivo cerró señalando que «Flynas está en conversaciones con varios fabricantes de aeronaves para terminar de definir nuestras compras».
Flynas conecta más de 70 destinos nacionales e internacionales con su flota de 40 aviones de la familia Airbus A320ceo y neo. Desde su fundación en 2007 ha transportado a más de 55 millones de pasajeros.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión