La start-up noruega ha iniciado sus primeras rutas internacionales el 21 de agosto, conectando Oslo/Gardermoen (OSL) con Málaga (AGP) y Alicante (ALC) en España y Niza (NCE) en Francia. Ahora, ambas conexiones españolas sumarán un nuevo vuelo semanal y se realizan en aeronaves Boeing 737-800 con capacidad para 189 pasajeros en clase única.
Ver También: Flyr comenzó sus operaciones internacionales con un vuelo a Málaga
Desde mediados de octubre Málaga contará vuelos los miércoles, sábados y domingos y hacia Alicante los martes, jueves y sábados. En ambos casos implica un incremento del 33% de la oferta de asientos.
«Ahora también tenemos el placer de ampliar nuestra oferta de rutas para los noruegos que quieran viajar a Málaga y Alicante», comentó Thomas Ramdahl, Director Comercial de Flyr.
Los destinos españoles han tenido una buena demanda, y a su vez se acerca la temporada invernal en donde los noruegos buscan una escapada del frio.
Nuevos destinos internacionales
La empresa también anunció tres nuevas rutas internacionales desde Oslo (OSL). A partir del 14 de octubre volará a París/Charles de Gaulle (CDG) los jueves y domingos; desde el 15 de octubre tendrá una conexión a Copenhague (CPH) y Roma/Fiumicino (FCO) los lunes y viernes.
Los tres destinos eran pedidos por los pasajeros a través de las redes sociales, según comunico Flyr.
Ver También: Flyr, la nueva aerolínea que busca dar batalla a Norwegian en su territorio
Flyr es llevada adelante por el noruego Erik G. Braathen, quién fue parte de la fundación de Norwegian Air Shuttle. También es nieto del fundador de la emblemática aerolínea escandinava Braathenes, que en su momento fue la compañía de bandera de Noruega.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión