El tráfico aerocomercial argentino aún está muy lejos de los niveles experimentados previo a la llegada del Covid. Pero la esperanza de ver aviones siempre está, y ayer se cumplieron los deseos para los fanáticos de Córdoba que pudieron tener en su aeropuerto a un exótico ejemplar.
Se trató el Boeing 787-8 Dreamliner matrícula P4-787, una designación de Aruba.
Hubo mucho misterio en torno al itinerario de esta aeronave que visitó Montevideo y Punta del Este, voló a Ezeiza anoche y desde allí, continuó de acuerdo a trascendidos con un vuelo de entrenamiento que lo llevó hasta el aeropuerto Ambrosio Taravella en Córdoba.
Lo que sí es cierto, es que la aeronave es comandada por el famoso piloto y cineasta Enrique Piñeyro. Arribó a las 23:02hs y decoló pasada la medianoche hacia Ezeiza a las 00:47hs.
La aeronave es una ex integrante de la flota de Aeroméxico y aún permanece con los colores de este esquema aunque sin las leyendas de la aerolínea. Es propiedad de Comlux, una compañía con sede en Suiza, que opera globalmente y brinda soluciones a clientes VIP en materia de ventas y adquisiciones de aeronaves, operaciones de aeronaves y gestión de vuelos chárter.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión