Con Uruguay avanzando en sus planes de reapertura de fronteras al turismo internacional y para atender la demanda contenida desde el inicio de la pandemia, GOL anunció que volverá a operar vuelos regulares entre San Pablo y Montevideo a partir del próximo 3 de noviembre.
Hasta el 14 de ese mes la aerolínea operará cuatro vuelos semanales, los lunes, miércoles, viernes y sábados, partiendo desde Guarulhos a las 9 a.m. para llegar a Montevideo a las 11:50 a.m. hora local. El regreso será a las 1:10 p.m., arribando a San Pablo a las 3:35 p.m. A partir del 15 de noviembre los vuelos pasarán a ser diarios. Serán realizados en aeronaves Boeing 737-800 con capacidad para 176 pasajeros.
“Desde el año 2006, hace 15 años, GOL atiende el mercado de Montevideo, una ruta internacional de suma importancia para brasileños y uruguayos. Estos, por ejemplo, pueden aprovechar nuestros acuerdos de código compartido e interlínea con aerolíneas asociadas, como Air France, KLM y American Airlines, que permiten conexiones en Brasil a destinos en Europa, Estados Unidos y otros destinos en todo el mundo», comentó Randall Saenz Agüero, Director de Alianzas, Internacional y Distribución de GOL.
Luego de Montevideo, el 12 y el 13 de noviembre GOL también reanudará sus vuelos hacia Cancún (desde Brasilia) y Punta Cana (desde San Pablo) respectivamente.
«En un regreso liderado por el equilibrio entre capacidad y demanda, la Compañía se apoya en los más estrictos protocolos de seguridad para evitar el contagio por coronavirus a bordo y en los aeropuertos donde opera. Se trata de medidas para garantizar la salud y el bienestar de todos los Clientes, empleados y socios, certificados con el sello de Estándar de Calidad y Seguridad de Einstein Covid-19», señalaron desde la aerolínea brasileña.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión