GOL Linhas Aéreas anunció la incorporación de nuevas rutas y un aumento en la capacidad de asientos en sus vuelos entre Brasil y Argentina. Entre los principales cambios se destaca el lanzamiento de una ruta estacional a Bariloche (BRC) para la temporada de invierno y la reanudación de los vuelos directos entre Córdoba (COR) y São Paulo/Guarulhos (GRU) a partir de abril.
Según informó la empresa, actualmente opera en cuatro ciudades y cinco aeropuertos en Argentina: Aeroparque (AEP) y Ezeiza (EZE) en Buenos Aires, Mendoza (MDZ), Córdoba (COR) y Rosario (ROS). Desde estos puntos, ofrece conexiones directas a 13 destinos en Brasil.
"Tenemos un historial de 20 años de relación con Argentina, y esta expansión en la oferta de vuelos, rutas, destinos y asientos contribuye al desarrollo del turismo, la logística y los negocios de ambos países", afirmó Mateus Pongeluppi, vicepresidente de Estrategia de GOL.
Nuevas rutas y mayor capacidad
La aerolínea detalló, tal y como habíamos adelantado el mes pasado, que la expansión contempla un incremento del 60% en la capacidad de asientos en la ruta Buenos Aires-Brasil, alcanzando hasta 16 vuelos diarios. Además, el Aeropuerto Jorge Newbery (Aeroparque) sumará nuevas conexiones con Porto Alegre, Brasilia, Belo Horizonte, Florianópolis, Fortaleza, Río de Janeiro, São Paulo/Guarulhos, Natal, Recife y Salvador. Por su parte, Ezeiza contará con más vuelos hacia Río de Janeiro, Florianópolis, Porto Seguro, Brasilia, Maceió, Fortaleza y João Pessoa.
Puede interesarte
En Córdoba, la compañía prevé duplicar su capacidad de vuelos. A partir del 2 de abril, los vuelos hacia Río de Janeiro/Galeão (GIG) pasarán de cuatro frecuencias semanales a un servicio diario, mientras que la conexión con São Paulo/Guarulhos se reanudará con tres vuelos semanales.
Para Rosario, GOL anticipó un aumento del 10% en la oferta de asientos hacia Río de Janeiro, con hasta tres vuelos semanales en cada sentido.
Bariloche suma vuelos directos desde Brasil
De cara a la temporada de invierno, la aerolínea confirmó que operará vuelos directos entre São Paulo/Guarulhos y Bariloche entre el 2 de julio y el 29 de agosto. La ruta contará con tres frecuencias semanales los lunes, miércoles y viernes.
Según la compañía, todos los vuelos entre Brasil y Argentina serán operados con aeronaves Boeing 737, configuradas para 176 pasajeros en su versión internacional.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión