JetBlue anunció la apertura de su última ruta transatlántica con un servicio sin escalas desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) de Nueva York al Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG) de París, que estará disponible para la venta a partir del 7 de marzo. Se trata de la segunda entrada de JetBlue en el mercado transatlántico tras su exitoso lanzamiento en Londres en agosto de 2021.
El servicio diario comenzará el 29 de junio de 2023, en el avión Airbus A321 Long Range (LR) de JetBlue con 24 asientos rediseñados Mint Suite, 114 asientos básicos y un elegante y espacioso interior de cabina Airspace.
«Nuestro exitoso servicio a Londres demuestra que los clientes pueden reservar tarifas bajas sin comprometer un gran servicio», dijo Robin Hayes, director ejecutivo de JetBlue. «Estamos encantados de seguir revolucionando el mercado transatlántico y ofrecer a los clientes de negocios y de ocio que viajan a y desde París la oportunidad de experimentar nuestra aclamada Mint y nuestros productos principales en un mercado que ha sufrido las altas tarifas de las aerolíneas tradicionales durante demasiado tiempo.»
Los viajeros originarios de Francia pueden disfrutar de tarifas especiales introductorias de ida y vuelta a partir de 399 euros para la tarifa básica y de 1.299 euros para la Mint, mientras que los viajeros originarios de EE.UU. pueden comprar asientos en la nueva ruta de París a partir de hoy, con tarifas desde 479 dólares ida y vuelta y 1.899 dólares para la experiencia Mint de JetBlue.
JetBlue operará desde la Terminal 2B del aeropuerto Charles de Gaulle, con una frecuencia diaria y el servicio en dirección este a partir del 29 de junio de 2023, mientras que el servicio en dirección oeste comenzará al día siguiente.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión