JetBlue en colaboración con la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey y Fraport USA, gestora de la Terminal 5 del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy han anunciado una modernización de la terminal que utiliza la aerolínea.
Los avances para actualizar la Terminal 5 de JetBlue coinciden con la remodelación del Aeropuerto John F. Kennedy por parte de la Autoridad Portuaria con un costo de 19.000 millones de dólares, resaltando tiendas locales presentando marcas reconocidas por neoyorquinos como por extranjeros.
En el centro de la Terminal 5, el vestíbulo central tendrá un diseño inspirado en los parques de Nueva York, también tendrá un espacio que destaca la cultura de la Gran Manzana. Además, una colección de arte de más de 30 obras de artistas neoyorquinos está presente en la terminal.
La construcción de la Terminal 5 simboliza una inversión tanto en la comunidad local como en la ciudad de Nueva York. Desde la edificación hasta las colaboraciones comerciales, el proyecto generará puestos de trabajo, fomentará el desarrollo económico y respaldará a las pequeñas empresas.
Desde que se inauguró la Terminal 5 en 2008 y se expandió en 2014, la terminal ha ganado reconocimiento por su diseño y sus servicios dirigidos al usuario. En la actualidad, atiende a 165 vuelos de JetBlue y a más de 35.000 clientes diariamente.
“Cuando se inauguró, la Terminal 5 estableció un nuevo estándar para el diseño de aeropuertos centrados en el cliente, que reflejó nuestra misión de devolver la humanidad a los viajes aéreos. Ahora, en apoyo al plan de la Autoridad Portuaria para remodelar el JFK, esperamos mejorar aún más la experiencia de quienes viajen a través de esta terminal de clase mundial. No se trata solo de nuevos restaurantes y tiendas, sino de llevar la energía de Nueva York a la terminal”, dijo Marty St. George, presidente de JetBlue.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión