Tras haber iniciado formalmente su proceso de certificación como operador aéreo en Colombia, JetSMART lanzó la campaña de búsqueda de personal para su nueva filial.
Por un lado, la ultra low-cost seleccionará tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) para su base en Bogotá. Los postulantes deben tener preferentemente licencia A320 (aunque no es excluyente) y disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
La selección también abarca a primeros oficiales y capitanes, y los requisitos son PTL y/o PCA colombiana vigente, habilitación IFR, certificado de apto médico vigente, certificado de antecedentes, nivel de inglés OACI 4 o superior vigente, pasaporte vigente, y consideran deseable tener visa B1B2 para Estados Unidos.
Quienes quieran postularse como tripulante de cabina de pasajeros deben completar el formulario en este link.
Mientras que los interesados en las posiciones de primeros oficiales y capitanes deben hacerlo en este link.
Colombia será el cuarto país en el que JetSMART tendrá una filial nacional, después de Chile en 2017, Argentina en 2019 y Perú en 2022.
Se espera que la ultra low-cost termine incorporando a parte del personal que se desempeñaba en Viva y Ultra Air, las cuales suspendieron sus operaciones en febrero y marzo respectivamente. La filial colombiana de JetSMART iniciaría sus vuelos regulares durante el último trimestre de 2023.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión