KLM Royal Dutch Airlines anuncia la reincorporación de Bridgetown, Barbados (BGI), a su red de destinos para la temporada de invierno boreal 2025-2026. Esta decisión marca el retorno de la aerolínea neerlandesa a uno de los mercados caribeños con considerable demanda desde los Países Bajos que permanecía sin servicio directo por parte de la compañía.
La operación se enfocará en el tráfico vacacional proveniente de Europa, aprovechando la popularidad de Barbados como destino de playa. KLM mantiene una presencia establecida en el Caribe, con servicios regulares a Aruba (AUA), Bonaire (BON), Curazao (CUR), Puerto España (POS) en Trinidad y Tobago, y Saint Maarten (SXM). La ruta a Barbados ya formó parte de la oferta de KLM en temporadas invernales anteriores.
Los servicios operarán tres veces por semana, los martes, jueves y domingos, bajo el número de vuelo KL 783. La salida desde el Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol (AMS) está prevista para las 09:35, con aterrizaje en el Aeropuerto Internacional Grantley Adams (BGI) de Bridgetown a las 13:35, hora local.
Para el viaje de regreso, el vuelo despegará de Barbados a las 15:05, realizando una escala en Georgetown, Guyana (GEO), donde aterrizará a las 16:40. Posteriormente, partirá desde Guyana a las 18:00, llegando finalmente a Ámsterdam a las 08:00 del día siguiente.
KLM asignará a esta ruta sus aviones Boeing 787-9 Dreamliner. Estas aeronaves cuentan con una configuración de 275 asientos distribuidos en tres clases de servicio: 30 asientos en World Business Class, 21 asientos en Premium Comfort Class (turista premium) y 224 asientos en Economy Class (turista).
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión