Korean Air celebró 30 años de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Atlanta: la aerolínea organizó una cena conmemorativa por su larga presencia en Georgia. La compañía surcoreana opera un vuelo diario operado con aeronaves Boeing 747.
Hartsfield Jackson no es el primer destino de la aerolínea, ya que vuela hace 52 años a EE. UU.: su primer vuelo fue entre Seúl (GMP) y Los Ángeles (LAX), operado con sus Boeing 707. Atlanta es uno de los once destinos que Korean Air conecta con el Aeropuerto Internacional Incheon en Seúl en la actualidad.
Para celebrar los 30 años de servicio, Korean Air obsequió un pasaje de ida y vuelta al pasajero número 30 registrado. Además, todos los pasajeros recibieron como muestra de agradecimiento una bolsa de mano y un tarro de miel de la región de Savannah, en Georgia.
Korean Air brindó una cena homenaje a esta ruta el pasado 9 de diciembre en el centro de Atlanta. De ella participaron representantes del Consulado de Corea, socios de la industria, agencias de viajes clave y representantes de Korean Air, entre otros.
La ruta de Korean Air entre Seúl y Atlanta fue inaugurada el 12 de diciembre de 1994, con tres vuelos diarios partiendo desde el Aeropuerto Gimpo (GMP) y con escala en Chicago. En la actualidad cuenta con un vuelo diario operado con Boeing 747-8i con capacidad para 368 pasajeros, 6 suites, 48 en la cabina Prestige y 314 en economy.
El vicepresidente sénior y director de la sede regional de las Américas de Korean Air, Jin Ho Lee, dijo en un comunicado oficial que “en esta ocasión especial, agradecemos sinceramente a nuestros clientes por su constante apoyo durante los últimos 30 años y por elegir a Korean Air como su socio de viajes preferido. Seguimos comprometidos a fortalecer los lazos entre Corea y Atlanta y a brindar un servicio excelente en los próximos años.”
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión