En un comunicado hecho público en la madrugada del 28 de enero, Flybe anunció que la compañía ha cesado su actividad y no operará ningún vuelo con origen o destino en el Reino Unido. La compañía aconsejó a los viajeros afectados que se abstuvieran de acudir al aeropuerto a menos que hubieran concertado vuelos alternativos con otro operador.
Flybe declaró que «David John Pike y Michael Robert Pink fueron nombrados por el Tribunal Superior el 28 de enero de 2023 como Administradores Conjuntos para ayudar a gestionar los asuntos, negocios y propiedades de Flybe Limited, de acuerdo con los poderes y deberes contenidos en la orden por la que fueron nombrados.»
On 28 Jan 23 David Pike & Mike Pink were appointed Joint Administrators of Flybe Limited. Flybe has now ceased trading. All Flybe flights from & to the UK are cancelled & will not be rescheduled. Further information can be found @ https://t.co/VbCQW2SmGn & https://t.co/bcNJz3Cthq pic.twitter.com/DhLb8UhwXk
— Flybe ✈ (@flybe) January 28, 2023
Declaración de la CAA británica sobre el proceso de administración de Flybe
Paul Smith, Director de Consumo de la Autoridad de Aviación Civil del Reino Unido, declaró en un documento publicado en el sitio web de la Autoridad de Aviación Civil que «siempre es triste ver que una aerolínea entra en administración y sabemos que la decisión de Flybe de cesar su actividad será angustiosa para todos sus empleados y clientes».
«Instamos a los pasajeros que tengan previsto volar con esta aerolínea a que no acudan al aeropuerto, ya que todos los vuelos de Flybe han sido cancelados». Para obtener los últimos consejos, los clientes de Flybe deben visitar el sitio web de la Autoridad de Aviación Civil o nuestro Twitter para obtener más información», concluyó.
Esta es una noticia en desarrollo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión