Los invitados VIP de la Fórmula 1 llegan a San Pablo a bordo de un lujoso Boeing 777
Los invitados VIP de la Fórmula 1 aterrizaron en San Pablo esta madrugada a bordo de un lujoso Boeing 777 de Comlux Aruba matrícula P4-XT.
La operación de la aeronave que cuenta con el livery de Crystal Skyie, tuvo lugar con motivo del transporte de invitados de la Federación Internacional del Automóvil para el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1.
El Boeing 777 partió de Ciudad de México, sede de la última carrera, y aterrizó en San Pablo pasadas las 5 AM:
El Boeing 777-200 de Comlux tiene una configuración de lujo, con sólo 88 lugares en primera clase con asientos Crystal Exclusive Class que se reclinan a 180 grados y se convierten en camas.
Además, tiene un amplio salón social con un bar y mesas dedicadas a la interacción entre los viajeros de lujo. La gastronomía es preparada por un chef a bordo en 2 cocinas de última generación.
A través de nuestro medio asociado Aeroin, sabemos que los pilotos y sus equipos de competición llegaron el lunes 8 por la tarde a Brasil a bordo de vuelos de LATAM, mientras que los coches y sus equipamientos comenzarán a llegar este martes en vuelos de carga que aterrizarán en el aeropuerto de Viracopos, Campinas.
El propietario de la lujosa aeronave
Comlux se especializa en el leasing de aeronaves a una variedad de clientes, principalmente para «misiones especiales», tiene 5 unidades de la familia Airbus ACJ en su flota, y es uno de los mayores operadores de aviones VIP de Airbus en el mundo.
La compañía también opera con aeronaves más grandes, como un Boeing 787, visto en varios vuelos especiales de repatriación durante la pandemia y otros modelos como lo son el 767, el 777 y los ejecutivos de Bombardier.
Comlux Aviation cuenta en la actualidad 4 certificados de operador aéreo: Malta, Aruba, Kazajistán y San Marino, y sus oficinas comerciales se encuentran en Zúrich, Moscú, Almaty y Hong Kong.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión