Tras una espera de siete años, Lufthansa estrenó sus cabinas Allegris en el servicio comercial: la primera ruta en la que se desplegaron es la que cubre Múnich a Vancouver, y luego se incorporará a la conexión a Toronto-Pearson. A medida que se entreguen más Airbus A350 con esa configuración, el producto Allegris estará disponible en vuelos a Chicago O’Hare y Montreal durante la temporada de verano de 2024.
El vuelo LH 476 transportó 268 pasajeros y 18 miembros de la tripulación y fue operado en un Airbus A350-900 registrado como D-AIXT y bautizado “Leipzig”. La aeronave despegó del Aeropuerto de Munich a las 16:13 hora local y aterrizó en el Aeropuerto de Vancouver a las 16:43, tras nueve horas y 30 minutos.
A partir de finales de verano, también las nuevas cabinas estarán disponibles en vuelos a Shanghai y San Francisco. Estos destinos reemplazaran inicialmente a los actuales. A partir del verano, los vuelos con la cabina Lufthansa Allegris a bordo se brindarán para la reserva en el programa de vuelos de invierno con toda la gama de productos.
Al realizar la reserva en Allegris Business Class, los pasajeros pueden reservar un asiento específico como hasta ahora. La reserva del asiento Classic es siempre gratuita. Este asiento brinda todos los beneficios del nuevo producto.
Opcionalmente, los asientos con confort adicional (la Suite Business Class, el Asiento Extra Space, el Asiento Privacy junto a la ventana y la Cama Extra Long) también pueden reservarse con antelación a través de los canales regulares de la aerolínea por un cargo adicional.
Ver también: Cada vez falta menos: Lufthansa City Airlines lanzó la venta de pasajes
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión