Lufthansa Group anunció que reanudará sus vuelos a Tel Aviv a partir del 8 de enero de 2024. El regreso de las aerolíneas a Israel será implementado en fases que harán que el proceso sea paulatino.
La primera fase del restablecimiento de las conexiones con Israel contará con cuatro vuelos semanales desde Frankfurt y tres vuelos semanales desde Múnich operados por Lufthansa. Por su parte, Swiss contará con cinco vuelos desde Zurich y Austrian Airlines con ocho conexiones desde Viena, todos con destino a la ciudad de Tel Aviv.
Para estas rutas, las aerolíneas del Grupo Lufthansa operarán con aeronaves de la familia Airbus A320. El total de vuelos asciende a 20 por semana desde y hacia Tel Aviv, lo que significa un 30% de la programación regular.
Los tickets estarán disponibles para su compra a partir del 18 de diciembre y el horario de los vuelos será informado el mismo día. La compañía continúa monitoreando de cerca la situación de seguridad en territorio israelita y mantiene un estrecho contacto con las autoridades locales e internacionales.
Cabe destacar que Lufthansa Group realizará ajustes en la programación de los vuelos a Tel Aviv si las condiciones de seguridad cambian. El conjunto de aerolíneas del grupo suspendieron sus operaciones regulares en la ciudad israelita el 9 de octubre de 2023.
Vuelos a Líbano
Lufthansa Group también reanudó los vuelos a Beirut; estos habían sido suspendidos con motivo del conflicto bélico que se desarrolla en la región. Hoy, 15 de diciembre, Lufthansa, Swiss y Eurowings reanudaron sus vuelos a la capital del Líbano.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión