Lufthansa Technik y Avianca firmaron un contrato integral de Total Component Support (TCS), que cubre la reparación y revisión de componentes de la flota Boeing 787 Dreamliner de Avianca, abarcando hasta 16 aviones en los próximos nueve años.
Con este acuerdo TCS, Avianca ahora se beneficia de un concepto de suministro individual que permite rutas de transporte cortas y rápidas. Lufthansa Technik ya brinda a Avianca un soporte integral de componentes con Mantenimiento de un solo componente SCM.
Ver También: Avianca: 2022 es un año «de transición» y 2023 será «de consolidación»
Álbert Pérez Subiros, Vicepresidente de Mantenimiento de Avianca, dijo: “El acuerdo que hemos alcanzado con Lufthansa Technik está en línea con nuestro objetivo de convertirnos en una aerolínea cada vez más competitiva. A través de este contrato, podremos tener disponibilidad en tiempo de los componentes de los 787, haciendo que nuestro esquema de costos sea más eficiente, al tiempo que garantiza la calidad, confiabilidad y disponibilidad de la flota de doble pasillo en nuestra red de largo alcance».
«Estamos encantados de fortalecer aún más nuestra asociación con Avianca
y continuar construyendo nuestra relación en los próximos años. Con un mejor suministro de materiales y logística, nuestro TCS® garantiza una disponibilidad óptima para la flota de aviones Boeing 787 de Avianca«, dijo Georgios Ouzounidis, vicepresidente de ventas corporativas para las Américas de Lufthansa Technik.
Actualmente, la compañía cuenta con trece Boeing 787-8 con capacidad para 250 pasajeros, y el próximo año recibirá otras tres aeronaves. Mayormente, son operados hacia Europa (Madrid, Barcelona, Londres y, próximamente, Roma), Buenos Aires, Los Ángeles, Santiago de Chile y São Paulo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión