Las personas más ricas del mundo están acostumbradas a cruzar el mundo en la comodidad de sus jets privados, pero un multimillonario todavía no tiene todo ese lujo para sí mismo. En cambio, y para no contraer el coronavirus, compró todos los asientos de un vuelo, dando así a luz a una nueva particularidad de las tantas que observamos durante la pandemia en la industria.
El multimillonario es Richard Muljadi, nieto del hombre más rico de Indonesia y famoso por sus excentricidades. Incluso dirigiendo el negocio familiar hoy, aparentemente no tiene un jet privado.
Por eso, viajó desde Yakarta a Bali, uno de los destinos más idílicos de la región, en un jet de la aerolínea local Batik Air. Por supuesto, tanta exclusividad terminaría en su Instagram personal. En las imágenes se puede ver que solo él y su esposa estaban a bordo, pero no por falta de demanda, sino porque había comprado todos los boletos disponibles.
Richard admite que está muy paranoico con la salud y quería asegurarse de que nadie más estuviera en el vuelo. No reveló cuánto gastó, pero dice que es menos de lo que gastaría para alquilar un jet.
El corto vuelo de 1 hora y 50 minutos le permitió elegir cualquier asiento en el avión, que era literalmente “suyo” en ese vuelo. Incluso con el jet vacío, optó por utilizar una máscara con una especie de tubo, probablemente conectado a un filtro, al estilo de las máscaras utilizadas en accidentes químicos, biológicos y radiológicos.
Justo después de todas las repercusiones del vuelo privado, Richard cerró su cuenta de Instagram , donde tenía numerosas fotos de viajes a destinos de lujo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión