Ante la falta de conectividad adecuada entre los principales destinos turísticos de Cuba, el grupo MGM Muthu Hotels anunció que establecerá un servicio aéreo propio que operará bajo la marca «Muthu Aviation«.
Para ello, basará en Cuba un ATR 72-600 que unirá a La Habana con Cayo Coco, Holguín y Santa Clara a partir de diciembre, luego de finalizar los trámites ante las autoridades locales.
La información fue dada a conocer por Keith Campbell, director de Muthu Aviation, quien explicó al portal portugués Publituris que «las personas que vienen a Cuba quieren pasar unos días en La Habana y, después, seguir hacia las playas, lo cual actualmente solo es posible por tierra. Por eso creo que Muthu Aviation será una ventaja porque en hora y media se puede viajar de La Habana a Holguín, por ejemplo».
Campbell también dijo que el ATR 72 será operado por tripulaciones europeas, lo cual, aseguró, será fundamental para generar confianza y atraer a turistas europeos o canadienses que visiten Cuba.
Muthu Aviation no solo estará disponible para los pasajeros que se alojen en los hoteles de MGM Muthu, sino que los vuelos serán comercializados a través de sitios de reserva online o agencias de viaje.
MHM Muthu Hotels, originario de Singapur, posee dos hoteles de lujo en Cuba, uno en Santa Clara y otro en La Habana.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión