AMAE Lounge, parte del grupo CrossRacer, inauguró un nuevo salón VIP en el Aeropuerto Internacional de Jujuy, ampliando su presencia en el norte de Argentina. Según detalla la empresa, la sala comenzó a operar a mediados de diciembre y está disponible durante los horarios de ciertos vuelos domésticos e internacionales.
Con una capacidad para 16 pasajeros en un espacio de 50 metros cuadrados, el lounge ofrece servicios exclusivos a viajeros que cuenten con membresías como PriorityPass, DragonPass, Lounge Key, Visa Airport Companion, Mileonair, Mastercard Airport Experiences y Premium Pass (un nuevo producto que estará disponible a la venta próximamente en el sitio web de Amae).
La sala busca reflejar la identidad cultural y paisajística de Jujuy. Según AMAE Lounge, el espacio está decorado con productos artesanales elaborados por las organizaciones Una Tienda con Propósito y Matriarca, que trabajan con técnicas ancestrales y materias primas naturales para apoyar el desarrollo de mujeres originarias en diversas provincias. Además, los pasajeros podrán disfrutar de vinos de la bodega Colomé, considerada una de las más antiguas y destacadas de Argentina, así como café de la marca Nespresso.
Ver también: En foco: los principales jugadores del handling aeroportuario a nivel mundial y en Latinoamérica
Este salón en Jujuy se suma a los otros diez lounges que la marca opera en distintos puntos del país. Además, CrossRacer gestiona cuatro salas en colaboración con terceros y brinda el servicio FastPass en los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque. De acuerdo a la empresa, en 2025 se anunciarán nuevos planes de expansión.
CrossRacer, fundada en 1992, ha sido un referente en servicios aeroportuarios en Argentina. Actualmente, la empresa opera en diversas áreas, incluidas cargo, transporte, servicios VIP y gestión de pasajeros, y mantiene oficinas en Brasil y alianzas estratégicas en Bolivia, Paraguay y Perú.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión