Nuevos restaurantes y tiendas elevan la experiencia en el Aeropuerto de Barajas
La estación aérea amplía su oferta gastronómica y comercial con la llegada de nuevos establecimientos.
El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas sigue renovándose. Nuevos espacios gastronómicos y comerciales ya están operativos en las terminales T1, T4 y T4S, ofreciendo a los pasajeros más variedad, calidad y opciones para disfrutar durante su paso por el aeropuerto, según informa la página oficial de AENA.
Nuevos sabores en la T4
El espíritu italiano aterriza en la T4 con Prosecco Bottega Bar, un elegante local que ofrece desayunos artesanales, productos ibéricos y una carta de cócteles y vinos espumosos, con especial protagonismo del Prosecco. Abierto todos los días de 6:00 a 22:00 horas.
También en la T4, la cafetería Paul reabre con nueva imagen. De la mano de Areas, este clásico de la zona de Llegadas ofrece una carta perfecta para cualquier momento del día, en horario de 7:10 a 21:40 horas.
Por su parte, Flax&Kale amplía la oferta saludable con dos nuevos restaurantes en las terminales T1 y T4S, donde predominan las recetas plant-based en un 80% de su menú.

Compras renovadas en la T1 y T4S
La zona comercial también crece. En la T1, El Mercado Madrid Duty Free estrena un concepto completamente renovado, donde perfumes, cosmética, bebidas y productos gourmet comparten espacio en un local moderno abierto de 8:30 a 19:00 horas.
Próximamente, Moscovitas de Rialto abrirá un ‘pop-up’ en la T4 para acercar a los pasajeros sus famosas galletas de almendra y chocolate, elaboradas artesanalmente.
La alta costura también gana terreno: en la T4S ya se puede visitar la nueva tienda de Carolina Herrera, abierta de 8:05 a 23:20 horas, con una cuidada selección de artículos de moda y complementos.
Un nuevo aeropuerto, casi completo
Con estas incorporaciones, el proyecto ‘Cocinamos un nuevo Aeropuerto’ alcanza un 87% de ejecución. De los 55 espacios de restauración adjudicados, 48 ya están en funcionamiento, renovando y ampliando la oferta gastronómica en las zonas de embarque y públicas de las terminales T123, T4 y T4S.
Esta iniciativa convierte al aeropuerto en uno de los referentes mundiales en restauración aeroportuaria, con más de 20.000 m² dedicados a ofrecer propuestas gastronómicas variadas, innovadoras y adaptadas a todos los gustos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión