En la mañana de este domingo 8 de diciembre, un Airbus A320 (matrícula N526VL) de Volaris que operaba un vuelo entre El Bajío (BJX) y Tijuana (TIJ), fue protagonista de un grave hecho de seguridad.
Según informó la aerolínea a través de un comunicado, un pasajero intentó, mediante el uso de la fuerza, tomar control del avión para desviarlo hacia Estados Unidos.
Pero, gracias a la actuación de la tripulación siguiendo los procedimientos de seguridad establecidos, la situación se contuvo y el A320 terminó siendo desviado hacia el aeropuerto de Guadalajara, en donde el pasajero fue puesto a disposición y custodia de las autoridades.
Volaris señaló que se ha constituido como parte acusadora para asegurar que el delincuente «enfrente todo el peso de la ley, hasta sus últimas consecuencias».
«Todos los pasajeros, la tripulación y la aeronave se encuentran a salvo», indicaron desde la aerolínea. «El resto de los pasajeros fueron protegidos para continuar su vuelo hacia su destino final», concluyeron.
Noticia en desarrollo
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión