Condor expande su red europea de corta y media distancia para la temporada de verano de 2025 con nuevos servicios a destinos vacacionales populares en Alemania, Austria, República Checa, Suiza e Italia.
Desde Viena, la aerolínea de ocio alemana tiene programado volar a destinos vacacionales de alta demanda en la región Mediterránea, completando con un servicio diario a Frankfurt. Desde la capital austriaca habrá tres vuelos semanales a Rodas y se operará dos veces a la semana a Kos y Palma de Mallorca.
“En muy poco tiempo nos hemos dado cuenta de que nuestras conexiones urbanas son muy populares y ahora estamos respondiendo a esta tendencia ampliando nuestra red de rutas. Con estas medidas, desarrollamos de manera consistente nuestro modelo de negocio y creamos poco a poco alternativas confiables para los consumidores”, dijo Peter Gerber, CEO de Condor.
Los servicios desde Frankfurt a Berlín y Hamburgo se iniciaran a partir del 1 de marzo de 2025 y los clientes tienen la opción de un vuelo por la mañana y otro por la tarde. Las conexiones desde Frankfurt a Munich, Viena y Zurich comenzarán el 30 de marzo de 2025. Los vuelos entre Roma-Fiumicino y Palermo tendrán inicio el 5 de abril de 2025. Con el comienzo del cronograma de verano en mayo, habrá dos vuelos diarios desde Frankfurt a Milán-Malpensa, París-Charles de Gaulle y Praga.
Novedades en el segmento de larga distancia
Durante el trimestre del año pasado, Condor ha realizado algunas modificaciones en su programación hacia Norteamérica ajustando la capacidad en rutas seleccionadas. Para la temporada de verano de 2025, habrá más vuelos a Miami y los servicios a Mauricio, Johannesburgo y Bangkok van a estar disponibles durante todo el año. La aerolínea agrega una conexión sin escalas a Panamá-Tocumen, brindando acceso a más de 40 destinos en Latinoamérica en colaboración de su socio Copa Airlines.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión