Flybondi dejará de volar entre Córdoba y Mendoza
Flybondi suspende su ruta entre Córdoba y Mendoza tras 22 meses de operación.
Flybondi suspenderá sus vuelos entre Córdoba (COR) y Mendoza (MDZ) a partir del 28 de febrero, tras 22 meses de operaciones.
Aviacionline se contactó con la low-cost argentina, confirmando la descontinuación de la ruta.
"Los pasajeros ya fueron notificados y tienen la posibilidad de volar en la misma fecha en otra ruta que conecte la provincia, solicitar un voucher para futuras compras o pedir el reembolso a través del mismo medio de pago utilizado al momento de la compra", señalaron desde Flybondi.
Según datos de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) Argentina, en los 22 meses de operación, la aerolínea transportó 72,982 pasajeros, con un índice de ocupación del 69.5%.
Con la salida de Flybondi, la ruta Córdoba-Mendoza quedará cubierta únicamente por Aerolíneas Argentinas, que actualmente opera diez vuelos semanales.
A pesar de la suspensión de esta ruta, Flybondi mantendrá conexiones desde Córdoba hacia Buenos Aires (Aeroparque y Ezeiza), Bariloche (BRC), Neuquén (NQN) y Salta (SLA).
La low cost destacó que Córdoba es la provincia con mayor conectividad dentro de la red de Flybondi. Desde que la aerolínea comenzó a operar en la ciudad hace siete años, ha transportado a más de 1.1 millones de pasajeros.
Por otro lado, Mendoza seguirá conectada con Buenos Aires, una ruta en la que Flybondi ha movilizado a más de 840,000 pasajeros.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión