Air New Zealand y Singapore Airlines cumplen diez años de asociación, brindando a Nueva Zelanda conectividad con todo el mundo y más opciones de viaje a los clientes. Desde que inició la alianza en 2015, ambas compañías aéreas han movilizado más de 5,5 millones de viajeros entre Nueva Zelanda, Singapur y otros destinos.
Actualmente, la alianza ofrece conexiones fluidas a 55 destinos en todo el mundo, incluyendo ciudades clave del Sudeste Asiático, India, Europa y el Reino Unido.
Los destinos de mayor demanda para los viajeros neozelandeses a través de la alianza son el Reino Unido, la India y Tailandia, mientras que los visitantes provenientes de la India, el Reino Unido y Alemania se encuentran entre los países más populares que viajan a Nueva Zelanda.
Ambas compañías en conjunto ofrecen hasta 38 vuelos entre Nueva Zelanda y Singapur, con vuelos entre Auckland y el Aeropuerto Changi alcanzando hasta cuatro vuelos diarios: uno de Air New Zealand con Boeing 777 y tres de Singapore Airlines con Airbus A350 y Boeing 777, mientras que entre Singapur y Christchurch, durante el verano austral, se operan diez vuelos semanales por Singapore Airlines con Airbus A350.
“Nuestra alianza con Singapore Airlines se basa en un compromiso compartido con un servicio excepcional y la mejor experiencia para nuestros clientes. Ya sea que viajen por negocios o por placer, los clientes saben que pueden esperar un viaje consistente y de alta calidad con ambas aerolíneas”, dijo Mike Williams, Director de Transformación y Alianzas de Air New Zealand.
“El compromiso de Singapore Airlines con el mercado neozelandés se refleja en la continua solidez de esta alianza de una década con Air New Zealand, que ha generado un crecimiento significativo en los servicios de pasajeros y carga entre Nueva Zelanda y Singapur”, dijo George Robertson, Director General de Singapore Airlines Nueva Zelanda.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión