Malaysia Airlines continúa desplegando su nuevo Airbus A330neo en Oceanía, operando vuelos a Auckland, Nueva Zelanda, cuatro veces por semana y convirtiéndose en la única aerolínea en volar con este tipo de aeronave a la nación kiwi.
El vuelo MH145 fue operado por el Airbus A330-900neo, registrado como 9M-MNG, que despegó del Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur a las 08:27 PM (hora local) del 11 de marzo y aterrizó en el Aeropuerto de Auckland a las 11:23 AM del día siguiente, tras un vuelo de nueve horas y 56 minutos.

Además de Auckland, el A330neo de Malaysia Airlines opera diariamente a Melbourne y tres veces por semana a Bali. La aerolínea ya posee dos unidades de este modelo, de un pedido total de veinte aeronaves, cuyas entregas han sufrido retrasos debido a problemas en la fabricación de motores.
El Airbus A330neo cuenta con compartimientos superiores un 66% más amplios, lo que permite mayor espacio para equipaje. Además, reduce el consumo de combustible y las emisiones en hasta un 25% en comparación con aeronaves de la generación anterior. La aeronave tiene capacidad para 297 pasajeros, con 28 asientos en Business Class (configuración 1-2-1 y acceso directo al pasillo), 24 asientos en Economy Extra Legroom y 245 en Economy.

Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión