PLAY Airlines añade a su red de destinos las ciudades de Fuerteventura, Gran Canaria y Verona, Italia. Los nuevos itinerarios comenzarán a operar a partir de diciembre de 2023 y enero de 2024, respectivamente.
La aerolínea islandesa con base en el aeropuerto de Reikiavik-Keflavik (KEF) ofrecerá a sus clientes dos nuevas conexiones, incrementando así su presencia en el continente europeo. Del 20 de diciembre de 2023 al 10 de abril de 2024, PLAY volará una vez por semana los miércoles entre Reikiavik y Fuerteventura.
A partir del 20 de enero de 2024 y hasta el 24 de febrero de 2024, la aerolínea unirá la capital de Islandia con la ciudad italiana de Verona, una de las puertas de entrada a los Alpes Italianos. La aerolínea ofrecerá un vuelo semanal los sábados, lo que favorece el turismo de invierno a los centros de ski en Italia.
«Estamos encantados de añadir Verona y Fuerteventura a nuestra creciente lista de destinos y de ofrecer a los ciudadanos de Verona y Fuerteventura la oportunidad de visitar Islandia con PLAY Airlines. Creemos que estos nuevos destinos ofrecerán a los viajeros aún más opciones para disfrutar de una fantástica experiencia de viaje,» dijo Birgir Jónsson, CEO de PLAY Airlines.
Estos vuelos beneficiarán al turismo de los tres países. Los islandeses podrán escapar a las pintorescas ciudades italianas o a climas más cálidos en las Islas Canarias, mientras que los ciudadanos de Verona y Gran Canaria tendrán la posibilidad de disfrutar de las atracciones que tiene para ofrecer Islandia, incluyendo lagunas, cascadas y las auroras boreales.
PLAY vuela desde su base en el Aeropuerto de Reikiavik-Keflavik (KEF) a 18 destinos en Europa y 4 en Estados Unidos. Posee una flota de 9 aeronaves Airbus de la familia A320: 6 A320neo y 3 A321neo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión