Avianca incrementará sus vuelos para la temporada turística de Semana Santa, contribuyendo a preservar la estabilidad del sistema aéreo colombiano. La aerolínea informó que los vuelos adicionales estarán enfocados en las ciudades de San Andrés, Cartagena, Santa Marta y Medellín.
Atendiendo a la demanda del sector turístico para estas fechas, la compañía colombiana había programado 4.900 vuelos. Con la adición de estos servicios pasará a ofrecer 4.966 vuelos y un total de 896.800 asientos.
«Sabemos que Semana Santa es una temporada crítica para la economía turística de Colombia y para el descanso de los colombianos. El compromiso de Avianca está en firme en seguir conectando a Colombia con todos sus recursos disponibles», dijo Andrés Gómez, director de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de Avianca.
«Por esto, sumamos a nuestra operación de esta temporada 66 vuelos, pensando en los colombianos y en las regiones del país con mayor afluencia de turistas. Aquí estamos y seguimos listos para ser parte de la solución y aportar a mantener la estabilidad del sector,» agregó.
Avianca unirá San Andrés y Cali desde junio
La compañía sumará la ruta San Andrés-Cali a partir del próximo 2 de junio, complementando así los 50 vuelos semanales que la aerolínea ofrece entre la isla y Bogotá. La empresa busca dar opciones a sus clientes ante los recientes ceses de operaciones de Viva Air y Ultra Air.
Los vuelos operarán los lunes, miércoles, viernes y domingo, partiendo de Cali a las 10:15 hora local. En tanto, el regreso partirá de San Andrés a las 13:00 hora local.
Según informó Avianca, continuará trabajando con las autoridades nacionales para expandir su red de rutas, agregando más vuelos para las temporadas que sea necesario.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión