Anticipándose a las medidas de fuerza anunciadas por los gremios aeronáuticos, Flybondi ha decidido trasladar todas sus operaciones previstas para el 28 de febrero al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Esta decisión se da en el contexto de un paro que afectará varios servicios, incluyendo el de handling -asistencia en tierra tanto a aeronaves como a pasajeros-.
Medidas frente al paro
Gracias a que la aerolínea low cost dispone de su propio servicio de handling en el 80% de los aeropuertos donde opera, podrá mantener su actividad durante el día del paro. Sin embargo, en aeropuertos como Aeroparque, donde depende de servicios tercerizados provistos por Intercargo, Flybondi se ha visto obligada a realizar ajustes operativos. Estos incluyen cambios de aeropuertos, reprogramaciones y la cancelación de seis vuelos.
Opciones para pasajeros afectados
Los pasajeros cuyos vuelos han sido cancelados o reprogramados con más de cuatro horas de diferencia respecto a su horario original tienen la opción de cambiar la fecha de su vuelo sin costo adicional. Para ello, pueden contactarse al 0810-555-3592 (disponible de lunes a domingo de 07 a 23 horas) y elegir una nueva fecha para viajar dentro de los próximos 30 días.
La aerolínea recomienda a todos los pasajeros verificar el estado de sus vuelos a través de su sitio web oficial flybondi.com o en la página de Aeropuertos Argentina 2000 para obtener la información más actualizada.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión