Airport Development Group (ADG) firmó un acuerdo de largo plazo con Qantas, consolidando una colaboración estratégica de cinco años que incluye al Aeropuerto Internacional de Darwin y al Aeropuerto de Alice Springs.
Este convenio refuerza el papel fundamental del Qantas Group en la conexión del Territorio del Norte con destinos nacionales e internacionales. Actualmente, Qantas opera vuelos hacia 9 destinos desde Darwin y 5 desde Alice Springs.
Novedades clave
- Nueva ruta directa entre Darwin y Singapur: A partir del 30 de marzo de 2025.
- Regreso de vuelos entre Darwin y Canberra: Desde junio de 2025.
Rob Porter, Executive General Manager – Airports, destacó:
"Estamos orgullosos de ampliar nuestra colaboración con Qantas mediante estos acuerdos de largo plazo. Esta alianza refleja nuestro compromiso conjunto con mejorar la conectividad en el Territorio del Norte y respaldar el crecimiento de los servicios de aviación".
Los vuelos entre Darwin y Singapur (QF281 y QF282) serán operados por Qantaslink con los Airbus A220-300, con un tiempo de vuelo estimado de 4 horas y cincuenta minutos.
Con esta asociación, ambas organizaciones buscan posicionar al Territorio del Norte como un centro estratégico para la aviación, el turismo, el crecimiento regional y el desarrollo económico.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión