Recaro se incorpora al mercado de aviación regional con asientos para los nuevos E2 de KLM Cityhopper
La empresa alemana dedicada al equipamiento para aeronaves Recaro produjo por primera vez asientos para la fábrica brasileña de aviones Embraer. En este caso los mismos son instalados en el nuevo modelo E195 E2 que la aerolínea neerlandesa KLM utiliza para su filial de vuelos regionales Cityhopper.
«La expansión al mercado regional de aviones es una gran oportunidad para que Recaro aumente nuestras capacidades y fortalezca nuestra base de clientes. Embraer ha formado parte de una fantástica experiencia. Tengo gran confianza en este nuevo paso y en nuestra habilidad de afrontar un nuevo desafío,» dijo el CEO de Recaro, Mark Hiller.
«Embraer trabajó muy de cerca con KLM Cityhopper y Recaro para certificar los asientos en nuestras plataformas EJet» dijo por su lado Fernando Antônio Oliveira, vicepresidente de programas de aviación comercial de Embraer.
«Con los asientos Recaro ahora certificados para las plataformas EJet, una mayor selección de productos de asientos estará disponible para los clientes que lo soliciten, lo que aumentará aún más las opciones de los clientes para mejorar el viaje de los pasajeros» agregó.
Los modelos de asientos instalados en la cabina de pasajeros son los BL 3710 con el respaldo o apoyacabezas de color negro y celeste y los SL 3710, que KLM seleccionó para darle ese color azulado. El total de butacas para la configuración del E195 E2 es de 132, mientras que el E190 de KLM Cityhopper tiene una capacidad de 100 pasajeros.
Otras compañía que opera con aeronaves Embraer es Austral Líneas Aéreas (ahora Aerolíneas Argentinas) habiendo diseñado la distribución de asientos en este caso para 96 personas, con mayor espacio en su cabina Club Economy.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión