Royal Air Maroc y GOL firmaron un acuerdo de código compartido que beneficiará a los clientes de la aerolínea brasileña en servicios internacionales entre São Paulo-Guarulhos y Casablanca.
El acuerdo permite acceder a rutas nacionales en Marruecos, como Agadir (AGA), Tánger (TNG), Fez (FEZ), Oujda (OUD), Nador (NDR), Ouarzazate (OZZ), El Aaiún (EUN), Errachidia (ERH) y Dajla (VIL). Por otro lado, los clientes de Royal Air Maroc tienen la opción de conectarse a la red de destinos en Brasil operada por GOL. Además, el acuerdo permite a GOL comercializar conexiones interlíneas a más de 20 destinos en África operados por Royal Air Maroc.
«La asociación con Royal Air Maroc marca una ampliación de las opciones de destino para los clientes de GOL en el continente africano, brindando acceso a uno de los lugares que más atrae a los turistas en África. Esta colaboración permite a nuestros clientes salir desde las principales bases de GOL y, a través de Guarulhos, llegar a Casablanca y otras ciudades importantes de África. Estamos muy contentos de contribuir al fortalecimiento de las relaciones entre Brasil y Marruecos«, dijo Celso Ferrer, director general de GOL.
«Estamos entusiasmados de embarcarnos en esta nueva asociación con GOL Linhas Aéreas, un paso significativo para satisfacer la creciente demanda en los mercados africanos y latinoamericanos. Esta colaboración mejora estratégicamente nuestra red, brindando a nuestros pasajeros un acceso fluido a las vibrantes ciudades de Brasil a través de nuestro vuelo desde Casablanca hasta São Paulo, al tiempo que abrimos interesantes oportunidades de viaje a Marruecos y más allá«, agregó por su parte Abdelhamid Addou, presidente y director general de Royal Air Maroc.
El 8 de diciembre, la aerolínea marroquí reiniciará sus operaciones a São Paulo, aunque se mantiene la suspensión de sus vuelos a Río de Janeiro. Además, la flota de aeronaves de fuselaje ancho crece con la incorporación de un décimo Boeing 787.
Ver también: Royal Air Maroc recibe su décimo Boeing 787 Dreamliner
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión