RwandAir firmó un acuerdo con Euroairlines para ampliar la distribución de sus rutas internacionales y nacionales en más de 60 mercados clave. Esta colaboración conecta a RwandAir con una extensa red de agencias de viajes, OTAs y consolidadores que permitirá a la aerolínea expandir su alcance de manera significativa, potenciando su presencia global a través de la placa IATA Q4-291 de Euroairlines.
Con sede en Kigali, RwandAir opera vuelos a 22 países en África, Europa, Oriente Medio y Asia, consolidándose como una de las aerolíneas de referencia en la región. Su flota está compuesta por dos Airbus A330-200, un A330-300, un Boeing 737-700, seis Boeing 737-800, dos CRJ-900 y dos DHC-8-400. Fundada en 2002 como Rwandair Express, la aerolínea comenzó a enfocarse en servicios de pasajeros a partir de 2009 y hoy en día mantiene su centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Kigali, consolidando su crecimiento en el mercado africano y global.
Ver también: Trip Report: Business Class del A330 de RwandAir de Londres a Kigali
Antonio López-Lázaro, CEO de Euroairlines, destacó la importancia de esta alianza, señalando que «el sur de África es una región con gran potencial, y tener un socio consolidado como RwandAir en la zona es estratégico para nosotros. Entre ambas compañías podemos generar un valor considerable que fortalecerá nuestro crecimiento conjunto y responderá a las demandas de estos mercados clave.»
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión