Luego de que British Airways anunciase que recortará alrededor del 8% de su programación para la próxima temporada de invierno como consecuencia de las restricciones impuestas por el aeropuerto de Heathrow, Ryanair salió al cruce e informó que incrementará en un 1 millón de asientos su capacidad ofrecida en 20 aeropuertos británicos.
Con esto, Ryanair espera cerrar 2022 movilizando 166,5 millones de pasajeros, lo que refuerza su posición como la aerolínea independiente más grande de Europa.
«Mientras que British Airways está cancelando el 8% de su programación de invierno debido a la escasez de personal y a las restricciones de capacidad del ´Hopeless Heathrow´, Ryanair está añadiendo ahora más capacidad (más de 1 millón de asientos low-cost) a nuestra mayor programación de invierno en el Reino Unido», dijo Michael O’Leary, CEO de Ryanair.
La semana pasada la ultra low-cost ya había tomado una decisión similar sumando unos 500 mil asientos extra desde Londres-Stansted para las vacaciones de medio término de otoño.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión