El pasado viernes la principal aerolínea low-cost de Europa realizó una presentación junto con autoridades de la concesionaria del Aeropuerto Venecia-Treviso, que sirve al noreste italiano junto con otros dos aeropuertos comerciales, en la cual informó que en esa estación aérea se basarán dos aeronaves, implicando el lanzamiento de 18 rutas nuevas y una inversión de más de 200 millones de dólares.
La apertura de la misma se hará efectiva el 30 de marzo del próximo año. En lo que se refiere a esa región italiana prometen entre las tres aerostaciones en las que opera, que son las de Verona y las de Venecia (Marco Polo y Treviso) un total de más de 2.000 puestos de trabajo directos e indirectos.
De las 18 rutas que Ryanair irá incorporando desde Treviso hay tres de cabotaje y quince internacionales, totalizando así 45 vuelos directos que ya están planificados para la temporada de verano 2021.
Es una fuerte apuesta por parte de la compañía ya que si se suman las tres terminales aéreas la cantidad de rutas ofrecidas serán 60. Para el incentivo de las mismas Ryanair ofrece tickets desde los 30 USD aproximadamente para viajar entre abril y octubre del año que viene.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión