Ryanair construye un hangar para sus Boeing 737-8200 MAX en el aeropuerto de Dublín
Ryanair inició las obras de construcción de un nuevo hangar de mantenimiento de aviones. La nueva instalación tendrá una superficie de 11.100 metros cuadrados que facilitará el mantenimiento intensivo a la flota de Ryanair
Ryanair ha comenzado la construcción de un hangar de mantenimiento en el aeropuerto de Dublín, con una inversión de 40 millones de euros. La nueva infraestructura tendrá una superficie de 11.100 metros cuadrados y permitirá realizar mantenimiento intensivo a su flota, en el marco de la incorporación de nuevos Boeing 737-8200, aeronaves con mayor capacidad y menor impacto ambiental.
Estos modelos pueden transportar un 4% más de pasajeros, reducen las emisiones de dióxido de carbono en un 16% y disminuyen la huella de ruido en un 40%. Además, el hangar contará con bombas de calor de absorción de gas, lo que permitirá reducir el consumo energético en un 35%, alineándose con los estándares ambientales de la Unión Europea.
La compañía destacó que la instalación impulsará la creación de empleos para ingenieros y mecánicos, tanto experimentados como en formación.
“Se trata de una oportunidad fantástica para que tanto ingenieros y mecánicos experimentados como en formación se incorporen a Ryanair y trabajen con el mayor operador de Boeing 737 en Europa. Para obtener más información sobre estos nuevos y emocionantes puestos de trabajo, visite careers.ryanair.com”, dijo Neal McMahon, director de operaciones de Ryanair.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión