Ryanair anunció una expansión de sus operaciones de Alemania a dos meses de haber declarado que reducirá sus vuelos al país por altos impuestos y tasas aeroportuarias. En esta nueva actualización, volverá a Lübeck (LBC) tras una década y sumará nuevos destinos en Münster/Osnabrück (FMO).
En octubre, la low cost irlandesa declaró que reducirá en un 12 % su oferta de vuelos en Alemania para el verano de 2025, lo que se traduce en 1,8 millones de asientos menos y 22 rutas canceladas. Lo que llevó el cierre de su base en Dortmund, Dresde y Leipzig y la reducción de sus vuelos en un 60% en Hamburgo y 20% en Berlín para el verano de 2025.
En una nueva actualización, la low cost presento tres rutas a Lübeck (LBC) y dos a Münster/Osnabrück (FMO), que incluyen hacia España.
«Con London-Stansted, ahora tenemos de nuevo una conexión con una metrópolis europea directamente desde Lübeck. Especialmente en la actualidad, es importante mantener la competitividad del norte de Alemania a través de las conexiones aéreas. Hemos trabajado arduamente para desarrollar un aeropuerto que permita a las aerolíneas y a los pasajeros viajar con comodidad y rapidez», declaro Jürgen Friedel, director general del aeropuerto de Lübeck, da la bienvenida al lanzamiento de las reservas de Ryanair.
Nuevas rutas de Ryanair en Alemania
- Desde Lübeck (LBC);
- Londres/Stansted (STD), con tres vuelos semanales, inicia el 1º de abril.
- Málaga (AGP), con dos vuelos semanales, inicia el 31 de marzo.
- Palma de Mallorca (PMI), tres vuelos semanales, inicia el 30 de marzo.
- Desde Münster/Osnabrück (FMO);
- Málaga, dos vuelos semanales, con dos vuelos semanales, inicia el 1º de abril.
- Londres/Stansted, con dos vuelos semanales, inicia el 1º de abril.
Ryanair también conecta Münster con Alicante, Kerkyra, Palma de Mallorca y Zadar.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión