En julio Ryanair sumará dos nuevos destinos a la red que posee desde el aeropuerto de Ibiza, en España: Burdeos y Toulouse, para servir así al mercado emisivo francés durante la temporada de verano.
El vuelo inaugural entre Burdeos e Ibiza será el 2 de julio. Ryanair operará la ruta los lunes y viernes. El primer vuelo desde Toulouse será el 3 de julio, y las operaciones tendrán lugar los martes y sábados.
Ambas rutas por el momento están disponibles hasta finales de octubre de 2021.
«A medida que continúan desarrollándose las campañas de vacunación, se espera un fuerte aumento en el tráfico aéreo este verano. Nos complace anunciar 2 nuevas líneas a la hermosa isla de Ibiza con salidas desde Burdeos y Toulouse, cada una dos veces por semana a partir de julio», comentó Jason McGuinness, director comercial de Ryanair.
De esta manera durante el verano Ryanair conectará de manera non-stop a Ibiza con 35 ciudades, operando una media de 185 vuelos semanales, lo que representa el 20,7% de la oferta promedio de asientos en julio, superando a Vueling por siete puntos porcentuales.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión