WINAIR recibió su segundo ATR 42-500: el nuevo avión entrará en servicio a mediados de noviembre con la programación de invierno. La aerolínea con base en el Aeropuerto Princesa Juliana de Saint Marteen continúa con el proceso de renovación de flota.
El nuevo ATR 42-500 tiene registro PJ-WIW y se suma al otro turbohélice recibido en junio de este año. El avión tiene una antigüedad de 12 años y anteriormente perteneció a la aerolínea ecuatoriana TAME, de la cual fue retirado al cesar operaciones la compañía en 2020. En abril de este año fue enviado a Medellín para realizar trabajos de mantenimiento y retrofit, bajando su capacidad original de 50 pasajeros a 48 pasajeros.
Ver también: Caribe: Winair puso en servicio su primer ATR 42
Hans van de Velde, CEO de WINAIR, expresó: «Estamos muy contentos de dar la bienvenida a nuestro segundo avión ATR 42-500 a la flota. El primer ATR ha funcionado muy bien desde su lanzamiento en julio, y nuestros clientes han quedado impresionados con el confort y la puntualidad del avión. Con la incorporación del segundo ATR, podremos ofrecer a nuestros clientes más frecuencias a nuestros destinos, especialmente Curaçao, Aruba y Bonaire verán un aumento de vuelos.»
«No podríamos haberlo hecho sin el duro trabajo y la dedicación de nuestro equipo de proyecto. Y estamos agradecidos al equipo de SMCAA por su continuo apoyo», añadió.
WINAIR cuenta con una flota de seis aeronaves: dos ATR 42-500 y cuatro De Havilland Canada DHC-6-300 Twin Otter.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión